"Desocupado lector : sin juramento me podrás creer que quisiera que este libro, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante."

- Miguel de Cervantes Saavedra, prólogo de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha"

jueves, 20 de mayo de 2010

Asesinato

Estaba sentado en una banca de cualquier parque, donde nada pasaba excepto el tiempo. Y de pronto, acompañado con un grito, vino un hombre corriendo a silenciar mis pensamientos.

Ahora me encuentro sentado en una banca de cualquier parque, donde nada pasa, ni siquiera el tiempo. Y la sangre escapando de donde me ha pegado el tiro empieza a ensuciarme los botines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario