"Desocupado lector : sin juramento me podrás creer que quisiera que este libro, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante."

- Miguel de Cervantes Saavedra, prólogo de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha"

miércoles, 20 de enero de 2010

Aquí vamos..

Tras la insistencia de cierto amigo, he decidido empezar este espacio donde escribiré, no diré diariamente sino a menudo, pensamientos y cuestionamientos que pasen por esta bulliciosa mente.

Y lo primero que tengo para compartir es un sentimiento que ha sido hospedado en mí desde hace ya varias semanas y va algo así
En el momento en que llegas a esta vida, tratan de convencerte que eres especial y único aunque el mundo diga lo contrario. Pero, si cada ser humano es único y especial, ¿que no somos todos iguales, como cualquier baldosa en la antesala de un magnífico pabellón?
Gracias de antemano, y nos estaremos viendo.

2 comentarios:

  1. pero recuerda que cada baldosa en el techo de esta antesala llamada vida tiene por lo menos una mancha diferente a las otras, una aspereza o inclusive una tonalidad diferente...

    ResponderEliminar
  2. exacto, pero en en esencia somos los mismos.

    ResponderEliminar